Cuidado ⛔ Coin Bitex (coin-bitex.global) es un intercambio de criptomonedas fraudulento. No envíe sus criptomonedas a la billetera de un intercambio coin-bitex.global falso, entonces no podrá recuperar sus criptoactivos, los estafadores bloquearán su cuenta y luego exigirán más dinero para desbloquearla. Incluso si les envías más dinero para desbloquear, todavía no te devolverán el dinero, sino que te exigirán más, pero por una nueva razón, y así hasta el infinito hasta que te des cuenta de que te están engañando. A los estafadores se les ocurrirán varias razones para estafarlo y sacarle más dinero (tarifas por verificación KYC, pago de impuestos y todo eso), pero mientras usted crea, pague y espere que le devuelvan su dinero, el monto de sus pérdidas solo aumenta, porque ya perdiste tu dinero su dinero tan pronto como decidió enviárselo a estos estafadores desde el principio.
También vale la pena mencionar que coin-bitex.global no es el único sitio web administrado por estos estafadores. Aquí están algunas de sus otras plataformas fraudulentas que hemos identificado anteriormente:
- swapgate.global
- changelly-bit.global
- coindev.global
- whitebits.global
- trade-base.global
- dex-swap.global
- bit-deals.com
- zyncoin.global
- metaex.global
- trade-changelly.global
- crypto-cap.global
- coin-bit.exchange
- bitgoldi.com
- blockdex.io
- coinext.global
- bitchain.global
- luxbit.global
- luxchain.global
- btc-base.com
- bit-crypto.global
- mozzacoin.com
- dlobit.com
- luxedge.global
- global-dex.com
- bit-changelly.global
- bitgris.com
- bit-market.global
- crypto-bit.exchange
Si ya has enviado dinero o criptomonedas a estos estafadores, lamentablemente no podrás recuperarlos. Sin embargo, puedes dedicar un minuto de tu tiempo para dejar un comentario aquí, especificando dónde y a través de qué plataforma realizaste el pago, así como proporcionando información detallada sobre cómo te encontraste con estos estafadores y qué llevó a esta situación. Cualquier información adicional que compartas ayudará a promover este mensaje en los motores de búsqueda, evitando que más personas caigan víctimas de esta estafa.