Cuidado ⛔ Linwexy (linwexy.com) es un intercambio de criptomonedas fraudulento. No envíe sus criptomonedas a la billetera de un intercambio linwexy.com falso, entonces no podrá recuperar sus criptoactivos, los estafadores bloquearán su cuenta y luego exigirán más dinero para desbloquearla. Incluso si les envías más dinero para desbloquear, todavía no te devolverán el dinero, sino que te exigirán más, pero por una nueva razón, y así hasta el infinito hasta que te des cuenta de que te están engañando. A los estafadores se les ocurrirán varias razones para estafarlo y sacarle más dinero (tarifas por verificación KYC, pago de impuestos y todo eso), pero mientras usted crea, pague y espere que le devuelvan su dinero, el monto de sus pérdidas solo aumenta, porque ya perdiste tu dinero su dinero tan pronto como decidió enviárselo a estos estafadores desde el principio.
También vale la pena mencionar que linwexy.com no es el único sitio web administrado por estos estafadores. Aquí están algunas de sus otras plataformas fraudulentas que hemos identificado anteriormente:
- saotex.com
- venotem.com
- renutix.com
- relovax.com
- fenorux.com
- travelebit.ru
- teslaxcoin.com
- monetix.top
- omerox.com
- ventalor.com
- bexfair.com
Si ya has enviado dinero o criptomonedas a estos estafadores, lamentablemente no podrás recuperarlos. Sin embargo, puedes dedicar un minuto de tu tiempo para dejar un comentario aquí, especificando dónde y a través de qué plataforma realizaste el pago, así como proporcionando información detallada sobre cómo te encontraste con estos estafadores y qué llevó a esta situación. Cualquier información adicional que compartas ayudará a promover este mensaje en los motores de búsqueda, evitando que más personas caigan víctimas de esta estafa.
Hasta el momento no me han estafado pero me registre únicamente en la plataforma por un vídeo de instagram en el que muestran un código con el que te regala 0.29 BTC pero hasta ese punto me pareció demasiado bueno para ser verdad y decidí ya no dejar más datos
El esquema de estafa funciona de la siguiente manera: te registras en el sitio web linwexy.com, activas un código en tu cuenta personal y, efectivamente, parece que la activación se ha realizado con éxito. En tu saldo aparece 0.29 BTC, lo que da la impresión de que realmente posees esos fondos.
Sin embargo, para retirarlos, se te pedirá pagar un supuesto «impuesto», «verificación KYC» u otro tipo de tarifa. Una vez que transfieras tus criptomonedas a los estafadores con la esperanza de desbloquear tu cuenta y retirar los fondos, te darán una nueva excusa para impedir el retiro y exigirán otro pago.
Debes saber que el saldo que ves en tu cuenta no es real, solo son números generados por los estafadores. En cambio, el dinero que les envías sí es tu criptomoneda real, y una vez que lo hagas, nunca recuperarás nada.
¡Ten cuidado y no caigas en esta estafa!